Memorias de un amnésico

El único blog que considera el pagafantismo como religión

30 ago 2010

De vueltaaaaa!

Quizás (si os ha dado por leer esto a menudo) os habreis dado cuenta que lo que es actualizar, actualizar...como que no he actualizado, podría decir que ha sido por salvar a la humanidad, por que estaba creando una vacuna contra todas las enfermedades conocidas, por que había sido secuestrado por alienígenas...pero no, sencillamente entre mis "vacaciones" y mi afición al twitter al tumblr (agregameeeee ^^)no me ha salido, vamos...que no se pué...que el calor me vuelve mú perro! La verdad es que no es que me hayan pasado cosas muy increibles, de hecho lo más destacable del verano fue el quedar con Morti para ir de tiendas freakis (y comprarme los tomos de Midori ^^!!) el resto del tiempo esta algo confuso debido a la ingesta de alcohol masiva y mi manía de dormir por el día...según vaya recordando cosas seguramente las comente...quizás así recuerde por que tengo este tatuaje...xDDD
Ah! ah! y muy importante!! también estuve en el debut de Aaron en ConpocoBand donde amablemente nos invito a minis de "Mentireta" unos de los combinados más laxantes (pero ricos) conocidos por la humanidad) xDD

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajaja has de poner las anécdotas de las noches que saliste con Alicia y conmigo

Unknown dijo...

Por cierto, a lo de la invitación amable a Mentireta del Aarón, te refieres a que le gorroneabamos a saco, mientras el estaba emporrado, pedo y bailaba de manera absurda con los punks de mogente de Alcoy, no? jajajajajaj

Publicar un comentario