Memorias de un amnésico

El único blog que considera el pagafantismo como religión

Seamos sinceros: ¿quién, a estas alturas de la Historia Universal, no ha visto una PowerBalance en acción? La llevan tus padres, tus herman@s, la llevan tus amigos, la MILF que te enseña matemáticas y, lamentablemente, puede que también la lleves tú. Sí; si hace poco te has pegado una mierda en el brazo con un holograma igualito al de las VHS de Disney que veías de pequeño... malas noticias: estás infectado.



De lo contrario, a estas alturas serás de todos los grupos contrarios en Facebook, vivirás como un marginado social y huirás de las discusiones sobre homeopatía e ignorancia universal. Con un poco de suerte estás armando el cebador de un explosivo casero que piensas detonar en tu Decathlon más cercano, quizás por un trauma al no hacerte la oferta de canoas 2x1.

Has perdido la cuenta de las veces que has visto este vídeo, descojonándote de la credulidad de la raza humana:


Enlaces relacionados:
http://es.wikipedia.org/wiki/Homeopat%C3%ADa
http://es.wikipedia.org/wiki/Pseudociencia

DE QUE VA ESTO?

Sin embargo, no seamos hijnorantes:

Resientes estudios del hozpital clínico homeopático Charles Widmore de México DF han demostrado que el 99.9% de la gente que se pone una PowerBalance se da cuenta de que se ha puesto una pulsera. El otro 0.01% corresponde únicamente a pacientes en drogados, en coma o con desórdenes cognitivos.

El 45.2% de los usuarios de un estudio liderado por Miyamoto Mushashi afirmaron sentirse reconfortados, cuando tan sólo un 46%% de los entrevistados se encontraban en ese momento bajo amenaza por arma de fuego; el otro 54% estaba muerto en el momento de la pregunta.

Este hilo es para que contemos hechos (Chucknorrianos) y testimonios reales (*guiño*guiño*) de experiencias que hemos vivido con PowerBalance.

HECHOS

- Aristóteles pudo elegir: si regalar su PowerBalance o beberse la cicuta.
- Todos los triángulos que usan PowerBalance son equiláteros.
- Una PowerBalance está hecha de dos elementos: un polímero cualquiera y... ChuckNorrio.
- Las PowerBalance se fabricaban en un único lugar del planeta: la isla de Lost.
- Dorian Gray no tenía un puto cuadro, sino una PowerBalance con un holograma de su cara.
- ¿Gordon Freeman? El capullo que descarriló un carrito de PowerBalance.
- Chuck Norris no era nadie hasta que se comió diez PowerBalance.

TESTIMONIOS

Mi novia antes era tonta, pero con PowerBalance ahora es tontísima. ¡Y me la chupa siempre que se lo pido porque se siente culpable si no lo hace! ¡Es genial!
- Pedro Pérez, adolescente granudo.

Yo antes pegaba a todo el mundo. Desde que tengo PowerBalance, sólo pego a negros, gitanos y maricas.
- Samuel Losantos, Ultrasur.

Mi padre antes no me daba paga, pero desde que usa PowerBalance explota a sus trabajadores y con la pastaza que le sobra me ha comprado un deportivo.
- Xavi Guinyol, hijo de un catalán.

Cinceramente llo lo prove y aora e escrito un libroh zobre mi paiz i eztoi orguyoso de cer quien zoi. Nu ze zi todo ezto tenia algo q ver con paguerbalans, pero kreo q la pulzera te cambia la bida.
- Panchito Gómez, neurocirujano amateur.

Deshde que me he comprado Púgüer Balans ya no tiroh perdigoneshhh a la genteh.
- Mariano Rajoy, albañil.

No hay más medidas contra la crisis; se ha acabado. Con todo lo que iba para el gasto público hemos comprado cuarenta y cinco millones de pulseritas. Esto sólo lo arreglamos entre todos.
- Mª Teresa Fernández de la Vega, (cree que es política).

Ahora comprad!! COMPRAD!! COMPRAD!!! http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12328

Que yo hasta de momento la unica Balance que tengo es la Wii Balance ¬¬

15 comentarios:

X-Crim dijo...

a mi me han contao que con una pulserita de estas las pajas salen con mas realismo.

Eveyx dijo...

Lost nunca hubiera existido si el piloto del avión hubiera llevado power balance

getalega dijo...

corre el rumor de que si las mezclas con bayas goji eres practicamente un semi-dios

geronimo1 dijo...

Un amigo mio vacilaba de su PowerBalance con los típicos ejercicios de ponerte en forma de "T" y empujarte de uno de los brazos.

Le dije que se la pusiera y le pegé un empujón que lo mandé contra la pared, entonces le dije "Ves, no sirve de nada esa mierda de pulsera"

(Sí, queria contarlo xd)

Jacowk dijo...

Jesus,Mahoma,Buda,Goku y Jesusraptor tienen Power Balance ¿ a que esperas ?


**Atencion Anecdota**

Iba en el metro el otro dia de pie en el pasillo a medio llenar el vagon. Al lado de mi una tia (trabajadora del corte ingles por su vestimenta y ministra de mordor por lo menos con la cara que tenia ) La tiparraca llevaba dos power balance en una muñeca que le vi al estar sujetada en la barra esa del techo del vagon. Total, pega un frenazo de esos el metro cuando para y la tia se le escapa la mano y se cae sobre mi, le agarro ( con las consecuentes arcadas ) y le digo "y eso que llevas 2 pulseras de esas magicas/equilibrantes" La tia se quedo con una mierda de risa de lela contestando "si jejeje si jejeje"

Lo se , me tendria que haber apartado cuando vi que se venia para delante, dejarla darse contra el suelo y quitarle las pulseras y ahogarla con ellas

lafundo dijo...

Los de la Seleccion de Suiza llevan todos Powerbalance.

n3ptun3r dijo...

Awesome xD Pero sí, te tendrías que haber apartado y cuando ella se levantase, con dos muelas menos, la nariz rota y toda la cara chorreando sangre, gritar "¿¿¿DÓNDE ESTÁN TUS POWERBALANCE AHORA, ZORRA??? BWAHAHAHAHAHA".

Y ella: "Sí... ewjewjew... sí... ewjewjew" xD

Anónimo dijo...

Pues yo aún no noto la diferencia :/
-J. J. Santos

chunguifreak dijo...

ayer me la puse y hoy por fin me he pasado windows (XP, ahora voy por la expansión, algo así como sp)

Andonay_ dijo...

yo desde que tengo la powerbalance rota de mi amigo, mi amigo dice que ya no me va a prestar nada.

AlexWoW dijo...

Van 2 en una moto Y NO SE CAE NINGUNO PORQUE LLEVAN POWERBALANCE

Tengo miedo de que a alguien se le ocurra ponerse 2 Power Balance y domine el mundo.

Anónimo dijo...

Desde que compré la power balance no necesito a Doraemon.
- Nobita.

Innis dijo...

se rumorea que si la noche de san juan tiras una power balance a la hoguera viene chuck norris y te da una patada giratoria...

Wango1 dijo...

Desde que uso paguerbalans mi lefa no mancha la servilleta

Unknown dijo...

Se te va la pinza jajja, m ha hecho gracia lo del testimonio del ultrasur y el catalán jajajajjja

Publicar un comentario