Memorias de un amnésico

El único blog que considera el pagafantismo como religión

Después del soponcio de perdidos y despues de haber revivido mi Tumblr y mi Tweeter (visitalo!!visitalo!! visitalo!!) he decidido volver a ser un ser semi-normal y encabronable después de que me pasaran el video de un cantante Holandés (afincado en horteralandia Benidorm) y que suele dar conciertos por la zona guiri...(seguramente este verano sea blanco de mis iras en mi estado etílico-violento) Os ofrezco dos posibilidades, comentar su video desde aquí y que yo amablemente le spamee o bien entrar en los comentarios de youtube y ponerle a parir.



El video basicamente para los no-iniciados en el holandés viene a decir que en España es mejor pedir dos cervezas que liarse con las españolas por que todas tienen bigote.
Supongo que siguiendo este simil tipista, podriamos decir que todos los Italianos son babosos, los Alemanes tienen un pequeño campo de concentracion en cada barrio, Los holandeses solo son tipos gordos y rojos cuyas arterias estan al borde del colapso por la mantequilla y los franceses...sencillamente son inaguantables....

1 comentarios:

Lilithholly dijo...

odio ese hombre ¬¬ yo no paso horas en mi esteticien pasando dolores infrahumanos...para q ahora un guiri me diga q tengo bigote ¬¬...y yo no bebo cerveza ¬¬.

Publicar un comentario