Memorias de un amnésico

El único blog que considera el pagafantismo como religión

Como predije el final de Lost no ha estado a la altura...un final que nadie se esperaba (no por lo original, si no por lo previsible que era....) ha hecho que saliera a gritar desde el balcón de Chiqui "LOST ES UN FIASCOOOOO" (si tus vecinos te echan la culpa, ya sabes..."ha sido el Miguel que me ha liao...") De entre las múltiples muestras de apoyo mostradas copypasteo el mail de Lokita...

Hola señor Santanser:

Siento mucho el suceso de LOST " the End", pero lo que mas siento es q hayas tenido q madrugar. ( es algo q no le deseo ni a mi peor archienemigo ¬¬)
Respecto a tu idea de quemar cosas enfrente de "Cuatroº",....por mi perfecto , sabes que mi vena pirómana siempre está disponible cuando se trata de venganzas o meramente por diversión. Pero creo q tengo una idea mejor,....aunque tendrás que esperar una temporada...larga...para poder recoger sus frutos. Lo he llamado " La venganza de V segunda parte" ( V for Vendetta.....no el lagarto ¬¬ [recuerda el lagarto mata a spock])

Cosas necesarias:
- Muchedumbre furiosa ( ya la tenemos)
- Muchedumbre dispuesta a cavar un túnel hasta llegar desde el subsuelo hasta Cuatro ( esto es más complicado...pero la masa furiosas es mas manipulable ..así q ya casi lo tenemos)
- Explosivos ( si me dejas un tiempo en mis contactos de Química podremos conseguir ciertos explosivos o sustancias fácilmente inflamables)
- Megáfonos
- Gritos poéticos:"guionistas cabrones, venid aquí si tenéis cojones" ; " Mi abuela escribe mejor en ingles"; " mi perro pega mejor los subtitulos"..( no estoy muy inspirada hoy...así q deberás perdonar mi poco imaginación a la hora de gritar poéticamente )

Después de conseguir todo eso solo falta que un gran hombre/mujer/friki los guíe, y ese hombre .....no debes ser tú,...así q es tu misión conseguir un ser guía para el suceso del año.

Con cariño pero sin contacto físico ,de mi para ti

DEWWWWWW Buen dia, tarde, noche, madrugada!!!!!!


El logo de Perdidos, título que presagiaba lo que iba a pasar con el tiempo que invirtiera viéndola...¬¬

0 comentarios:

Publicar un comentario