Memorias de un amnésico

El único blog que considera el pagafantismo como religión

4 may 2010

Mono de Lost

Llevo una semana de puto culo...puede que sea por la carencia de vitaminas en mi dieta, o por que el café de las máquinas cada día sabe más a mierda a aceite de motor mal...muy mal, el caso es que según los últimos estudios realizados por la prestigiosa Chorizo´s University el que te quiten durante una semana la serie a la que estas enganchado (en mi caso Lost) puede producir prepotencia, halopecia, incontinencia verbal, sapos y culebras por la boca, así como otros déficits en la dieta (que hago tan sánamente). Así pues...como buscando el capítulo de Lost (he dicho que no lo pusieron la semana pasada??? :|) encontre en dandoporculo.com unas cuantas tiras...a falta de pan...y ala me las piro que tengo (otro) examen. Agradecer a Mortizer que me pasó la página con el genial mapache bailarin, a sus hermanas que nos (me) soportan y les jodo todas las comunicaciones de Skype...^^








0 comentarios:

Publicar un comentario