Memorias de un amnésico

El único blog que considera el pagafantismo como religión

Alguna vez habeis tenido la sensación de que hay gente en la sombra que conspira para matarte?. Alguna vez has notado como si la gente te amenazara sutilmente por las esquinas?, o que sencillamente te abren ventanas del messenger preguntándote que les vas a dejar de herencia??
Pues a mi si!! ¬¬ Todo comenzo una noche(modo viejuno en blanco y negro con escena lloviendo a lo película de novela negra) cuando recibí una llamada, era una voz sensual y femenina, ella, me ofreció una póliza de seguro por hospitalización, me sedujo diciendo que iba gratis con mi pago anual del Race, yo acepte...no sabía que aquello seria mi perdición...(fundido en negro...)
Pasaron los días y otra voz igualmente seductora me llamó, era ella, Belén, mi asesora de cuentas del banco, tan sensual como mortal (sobre todo para mi cartera), fue concisa, sólo un segundo..."el seguro que tienes con nosotros te lo cobraremos mañana..." y colgó...Tardé en darme cuenta que ahora tenía dos seguros, realmente cuatro, ya que tengo el del trabajo (todo el mundo sabe la peligrosidad que conyeva ser coordinador de operaciones, de hecho mi trabajo es conocido como "el hacedor de viudas") y el que me hizo mi mama de peke (^^). Entonces lo vi todo claro...en ese momento, valía más muerto que vivo!!, misteriosamente en mi día a día empezaron a aparecer peligros por doquier, cantos de folios afilados, coches que frenaban demasiado cerca de mí, llamadas amenazadoras, sillas-no-ergonómicas y cabezas de pony en mi cama (la mafia parecía estar de capa caida con la crisis). Necesitaba poner remedio a todo esto...alguien conspiraba para eliminarme!!!
Llame a mi compañia automovilistica (joer! hoy me ha dado por los polisílabos!)y les dije que no queria saber nada más del seguro...les entregaria mi pendrive arma y mi tarjeta de identificación placa y me iría, fue demasiado tarde...me dijeron que se encargaba otra compañia (seguramente de la mafia italiana) llamada Alico, les llame y les dije lo mismo, les pregunte por la voz femenina y sensual de la primera vez...pero tan sólo respondió un afeminado hombre que se hacia llamar "Miki"...en ese momento comenzó la más dura de las batallas EPIC BATTLE!!
Miki-Por que se quiere ir?
Santanser- Por que ya tengo muchos seguros!
M- pero si son compatibles!
S- No quiero valer más muerto que vivo
M- Sabes que con la crisis, pueden ocurrir los accidentes verdad?? ¬¬
S- Soy consciente de ello, me gusta el peligro!!
M- Pero por que no??
S- QUE NO ME CONPENSA!!!
(Bucle For i=0 to 400)
M- Un segundo...(fueron 10 min de reloj...)
M- Esta bien, le dejamos la cuota a 6€ al mes!!
S- NO QUIERO SEGUROS!
M- y si acabas en la UCI?
S- En tal caso espero morir para no tener que cobrar nada
M- Y si te estrellas con el coche por que tienes mal los frenos?
S- Eso suena a amenaza...¬¬
M- Esta bien!! Procedemos a darle de baja...

(es una versión resumida pero bastante de ladrillo de post ya es...fueron 43 min y 24 seg de conversación absurda)

Ahora afronto mi vida en la soledad de mi sucia mesa, delante de este ordenador mugriento pensando...estoy a salvo...pero hasta cuando??...
(fundido en negro, musica de saxos yyyyyy fin!)


0 comentarios:

Publicar un comentario