Memorias de un amnésico

El único blog que considera el pagafantismo como religión

Consigue tu IPhone por 1,99 Euros

¿No te llegan los ahorros para comprarte el tan deseado IPhone?
¿Tu compañia de telefonía te lo vende a un precio prohibitivo a pesar de que tus facturas son millonarias?
¿La crísis te impide hacerte con uno, a pesar de tu pluriempleo de mendigo?
¿O simplemente te encantaría fardar de tener un IPhone pero no estás dispuesto a gastarte un mes entero de salario en un teléfono?
Pues tenemos la idea para que tengas el gadget más deseado de los últimos tiempos por un precio módico. Sólo tienes que seguir los pasos del siguiente “briconsejo”:
Paso 1: Infórmate de las medidas del IPhone y róbale una lata a tu abuela. Procura que sea rectangular y con las esquinas romas (no nos sirve una lata de galletas danesas, aunque podemos guardarla en espera de que saquen el modelo redondo).

Paso 2: Pinta la lata de negro: no hace falta que sea toda, con las esquinas y los lados es suficiente. Procura también que la pintura sea negro oscuro (el negro claro no es conveniente). Para la pintura vale con cualquier pincel, aunque sé que habrá gente que dirá que sólo se pude usar para esto una IBrocha.

Paso 3: Imprime una foto del IPhone del tamaño de la lata anteriormente usada. Por favor, no robes a nadie su IPhone para escanearlo (aparte de poco moral, es tonto: si lo has robado quédatelo y olvídate de esta gilipollez).

Paso 4: Pega la foto del IPhone sobre la superficie de la lata que has pintado. Deja secar el pegamento y ¡ya está! Ahora tienes tu IPhone listo para usar. Ahora sólo tienes que salir a la calle, simular que hablas por él y mantener el cacharro a suficiente distancia de los vecinos y conocidos para que no vean qué es realmente.

Coste: entre 0 y 2 Euros.
Tiempo de preparación: depende del día y las ganas.
Nivel: Frikísimo

0 comentarios:

Publicar un comentario