Memorias de un amnésico

El único blog que considera el pagafantismo como religión

12 abr 2010

Yo for President!!

Amigos, familiares, compañeros, despojos sociales, gente con más de 18 años y con completas capacidades mentales: Un cambio se avecina, la situación actual es jodida complicada solo una mente preclara (o perjudicada) es la que puede sacar no solo a ESPAÑA!!! de la catástrofe actual, sino al mundo y si me apuras mucho, mucho, a universo.´
Pero sólo un hombre no puede enfrentarse a tamaña empresa (no, no me refiero a Telefónica) necesita de valerosos compañeros, apoyos indispensables a las ideas sobre las que se basa el PMYP¬¬ (Partido de Miguel Y Punto ¬¬)
1- 1 Tbyte por persona!! : los ciudadanos tenemos derecho a bajarnos toda la mierda de internet que queramos (chúpate esa Ramoncin!!) y almacenarla como si de síndrome de diógenes digital se tratara en discos de gran capacidad, siendo condenados a pena de muerte (esponjosa) todos aquellos que utilicen disco de menor capacidad.
2- 1 Voto 1 Potadillo, si la religión es el opio del pueblo, el potadillo (piramide alimenticia basada en el tomate, atún y pimiento metido en un sandwich) es su alimento. Ningúna persona sin potadillo!!
3- Obligatoriedad de haber visto al menos 3 veces alguna trilogia freaky (vale Star Wars, Indiana Jones, Regreso al futuro, Kritters, SALVO la saga crepusculo. Motivo de pena de muerte (esponjosa)
4- La economia se basará en chorigallas, ni euros, ni yenes, ni leches CHO-RI-GA-LLAS como forma esencial de comercio como ya demostré con mi experimento de gorrimovil.

Ahora compañeros, quedo en vuestras sabias manos, a la espera de que os metais en facebook (caralibro como dice Almudena)y os unais al grupo de MIGUEL ANGEL DE SOTO PRESIDENTE.

El mundo os necesita, y sobre todo, no pregunteis que puedo hacer por vosotros, si no lo que podeis hacer por mi...(creo que eso no era asi...pero da igual)

Y un video viejuno de mis mítines electorales



2 comentarios:

Lilithholly dijo...

El mundo necesita un cambio, y ese cambio se lo debes dar tu :D. Te imaginas que la cosa se salga de órbita y acabes en las selecciones?? ....no te imagino con corbata.....

Santanser dijo...

... con corbata?? ¬¬ no se como quedara con la camiseta de "Se estan rifando hostias"

Publicar un comentario