Memorias de un amnésico

El único blog que considera el pagafantismo como religión

Quién no ha tenido que lidiar con esos seres que suelen ir pegados con tu pareja que a semejanza de los Gremlins, al principio son monos, simpáticos e incluso agradables...pero cuando pasa el tiempo como dichos bichos cuando tocan el agua, se convierten en seres maléficos, manipuladores y sobre todo con mucha mucha mala uva.

Diferenciaremos según el sexo, a los Suegros (si son machos) y Suegras (si son hembras) . Empezaremos describiendo las diferencias entre ambos.

Suegros: Suelen ser más reacios a relacionarse al principio, puesto que el perder el control de las situaciones les incomoda, sobre todo si estamos en el caso de que la persona que estamos es su hija (produciéndose el caso de "pasotismo total" cuando es hijo), pasando después al estado denominado "colegueo total" (estado altamente peligroso) y acabando en el estado "fruncimiento eterno" cada vez que te acerques a su hija/o en actitud cariñosa, por muy putero que el especímen sea. Existen dos especies: con o sin bigote, siéndo estos últimos estadísticamente los más peligrosos.

Suegra: Dícese de la adayacencia a la novia/mujer con la que seras comparada por tu novio, que puedas tener, el/la cual será la visión futura de la misma. No existe ninguna buena, todas en su interior tienen las frustraciones de su juventud que intentan proyectar sobre sus retoños, suelen ser especialmente buenas en la cocina, aunque luego te tiren el plato cuando lo sirvan. Estas intentan adoptarte como un hijo suyo, pasando posteriormente a ser el "hijo que le quita la vida". Igualmente existen dos especies: con o sin bigote, ambas son peligrosas, pero intentan camuflarse pareciéndose a un macho de la subespecie "sin bigote" en un ritual de limpieza denominado "depilación subnasal"

El hábitat de estas especies suele ser un salón de dudoso estilo estético, con sofá-cama, televisión y mesita baja donde parasitan el mayor tiempo posible. Por otro lado también es curioso su pelaje en verano, donde unas chancletas (en ocasiones con calcetines), un pantalón corto y una camiseta de tirantes dan paso en invierno a un pelaje mucho más tupido simulando la franela de las batas de andar por casa.

Como gran y enorme documento gráfico os dejamos estas dos muestras del cine documental de nuestra época.






Este artículo de la mikipedia está hecho gracias al esfuerzo de pasar durante dos años infiltrado de topo, viviendo entre suegros...la experiencia me hizo darme cuenta de las cosas importantes de la vida....

0 comentarios:

Publicar un comentario