Memorias de un amnésico

El único blog que considera el pagafantismo como religión

Ley sobre la creación de Blogs: Si hago un blog el número de visitas será inversamente proporcional a número de amigos a los que le pido que lo visiten
Ley de afinidad y magnetismo femenino: cualquier fémina que no me guste será atraida hacía mí, de la misma que cualquiera que me guste sera repelida. En caso de que se diera este último caso sin repelencia, la fémina tendrá pareja.
Ley de Fernandisco sobre la música: la música que te pongan en la radio o te salte en el mp3 en modo aleatorio o te evocará recuerdos malos, o no te gustará, siendo la siguiente canción igual o peor.
Ley de culpabilidad: cualquier acto negativo o perjudicial en cualquier lugar del mundo siempre podrá serme atribuido
Ley de consecución de logros: todo logro que se produzca a mi alrededor, aun habiendo sido el único que tomaba parte en ello NUNCA me será reconocido.
Ley de transporte de Santanser: el bus o metro que tenías que coger acaba siempre de salir.
Ley de la tenencia de riquezas: Todos los días tienes cambio menos el día que te toca pagar a tí el café. Ese dia no tienes monedas o no tienes cambio.
Ley de lógica booleana: si hay algún marrón, me tocará SI o SI
Ley de la auto-movilidad: el día que cojes el coche o no tendrá gasolina, o dará algún problema de motor o darán un golpe. Si no ocurre nada de eso, se corre el riesgo de que al darme un golpe en una gasolinera se averíe el motor.
Ley del picoteo: Lo que guardas en el frigorífico con mimo para comértelo en un momento especial del día, es probable que cuando vayas a por él ya se lo hayan comido o haya caducado.
Ley de comensales: El plato que pide tu amigo SIEMPRE está muchisimo más rico que el tuyo. Salvo que lo hubieras pedido tú.
Ley de la gravedad aplicada sobre los usuarios: El usuario pesado que te solicita que le mires su problema, le habrá desaparecido en cuanto llegues, reapareciendo en cuanto te acomodes en tu sitio.
Ley del Bricolaje de Black&Decker: La herramienta que necesitas o no la tienes, o no está en casa, o se ha roto teniendo que dejar todo enpantanado.
Ley del Dolor de Vetadine: Cualquier lesión, dolor, o enfermedad quedará automaticamente ridiculizado por el dolor que puede haber pasado tu madre (bien pariendote, bien en sitiaciones similares a la de tu dolor en el pasado)
Ley de Reflex: si ves algún obstáculo, no trates de evitarlo, seguramente te golpees contra él.
Ley de Juego de Backgamon: Da igual lo bien que juegues a algo, en el momento que intentes impresionar a alguién con tu habilidad, sólo conseguirarás haciendo el ridículo, sobre todo si se aplica la Ley de afinidad y magnetismo femenino.
Ley de la ironía histórica: cuanto más te guste una chica (Ley de afinidad y magnetismo femenino) más capullo será con quien esté, siendo directamente proporcional tu frustración, e inversamente proporcional al caso que te hará la chica.
Ley de situación comunicativa: El compañero que buscas SIEMPRE estará en el sitio que no le buscas.
Ley espacio-temporal de Helpdesk: el teléfono que suena siempre es el que está más lejos de tu mesa. Cuando lo intentes coger, ya habrán colgado.
Ley espacio-temporal de féminas: la chica que te gusta siempre es la que está más lejos y más inalcanzable. Cuando decidas hacer algo algún capullo se habrá adelantado (dándose la ley de Ironia historica)
Ley de pérdida de Ghost: la probabilidad de que se pierda el Disco del ghost es directamente proporcional al número inicial de copias, aumentándose un 200% si se da el factor que Berta lo busca.

Ante esto, nuestros investigadores solo han conseguido darle una aplicación práctica a la Ley de Murphy usando uno de esos gatos que mato si no posteais...




Uno de los grandes logros de aplicar la Ley de Murphy: Gato+Tostada=Antigravedad!!!

4 comentarios:

mcs dijo...

Grandes verdades Miguel sip sip jajja. Montate un canal clandestino de pitonisos para adivinar el futuro jajajjaja. Y deja de matar gatos y de enterrarlos en el jardín que hay un hombre pegado a una barriga que me ha pegado el chibatazo xD

Jesus dijo...

La ley del Juego de Backgamon es por algo? No te tortures algun dia me ganaras en algun juego. Y haber si sacamos un blog version movil que no hay quien lea esto en el tren leches

clp dijo...

Deduzco que te has pegado una toña con el coche... XD

Santanser dijo...

De momento lo único que me pasa es que no tengo gasolina...¬¬, pero gracias por confiar en mi conducción

Publicar un comentario