Memorias de un amnésico

El único blog que considera el pagafantismo como religión

Seguramente algún día te hayas levantado y te habrás preguntado: Y si domino hoy el mundo??. Es más que probable que desistieras 5 minutos más tarde por que tenías que hacer el desayuno (maldita comida más importante del día, aun no he dicho mi última palabra ¬¬); pues bien, para que aun así puedas dominar el mundo de una manera rápida e indolora (segun para quién) te dejamos (solo en este blog, oiga!!) una guía de como hacerlo en 11 sencillos pasos:



Nota: Este curso no se basa en Hasefroch XP por lo que no encontrarás mensajes de este tipo.


1- Conseguir a una manada de borregos seguidores lo suficientemente grande que hagan lo que tu dices sin rechistar y sin pensarselo dos veces, tan sólo por que tú lo dices.


2- Tener en el facebook o en el tuenti a una red bien organizada de amigos mafiosos empresarios, banqueros y otras personas influyentes que nos ayuden a informarnos.


3- Tener a miles de Benders/robots asesinos que sean capaces de matar indiscriminadamente. Estaría bien pedirlos con antelación, antes de que mueran nuestros seguidores al enviarlos a misiones de dominación suicidas.


4-Tener un mando para manejar a los Benders/robots asesinos


5-Haber comenzado la 3ª Guerra Mundial por aburrimiento.


6-NUNCA asumir que te has equivocado y echarle la culpa a otro pringaillo.


7-Tener a Cerebro a nuestro lado (a Pinky lo dejaremos a un lado).


8-Tener el abono transportes pagado por la empresa.


9-Que la empresa en la que trabajes sea Microsoft, Google, o Telefónica.


10- Tener una lista de archienemigos que aspiren a ostentar tu cargo


11- Tener un plan de dominación.


Idealización de poder supremo de cualquier freaky, (puede no coincidir con tu idealización de poder supremo)



Otras cosas que te pueden dar glamour a la hora de dominar el mundo son:





-Una mascota maligna (un gato, o un hurón te darán ese aire místico que necesitas, NUNCA utilices mapaches o perezosos de 5 dedos...)
-Un secuaz maligno, por supuesto con menos dotes de mando que tú
-Un logo o marca identificativa, si no se te ocurre ninguna siempre puedes coger antiguos símbolos religiosos y reutilizarlos ( a Hitler le funcionó)
-También es recomendable mientras dominas naciones llevar una música apropiada para escucharla desde tu posición estratégica del campo de batalla mientras observas como tus tropas aniquilan a los insurrectos.
-Una lista de gente que deseas eliminar, no por ninguna razón en especial, simplemente por que te molesta su existencia.

Con este sencillo curso, no tardareis en dominar este (u otros) planetas, asegurándote una efectividad del 75%!!! (no pidas más para un curso gratuito!!¬¬)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena sugerencia xa mpezar la mañana!!! jejeje XD
Algun dia d stos la pondre n practica ya k tngo muxo tiempo, xo no se si sere capaz. Cn la perra k soy, no se yo...!!! jajaja XD


Pd: Tas copiao!! ¬¬

^^Bss^^

Publicar un comentario